Esta si que es una reparación que nos puede surgir en muy pocas ocasiones y es una de las peores que se nos pueden plantear. Ademas se suma que la solución mas común es la sustitución total de la misma por una nueva y eso la convierte en algo realmente doloroso para los bolsillos de cualquiera.
Nosotros le ofrecemos otra solución y es la posibilidad de reparar en vez de cambiar, una reparación con total garantía y que da el mismo resultado, por experiencia, que las nuevas, ya que se hace de manera minuciosa y con un acabado realmente perfecto.
Vale!, si!, no por ello es baratísimo, sigue siendo caro, pero muchísimo mas barato que cambiarla por nueva, créanme, una vez mas os invitamos a pedir precios y a que le comentemos en persona en que consiste dicha reparación y como la llevamos a cabo, y por supuesto en los precios y verán que un problema, que es para tirarse de los pelos, se convierte en algo muy muy llevable y con un acabado de total confianza.
OS AYUDAMOS A CONVERTIR LO QUE PARA USTEDES ES UN PROBLEMON, EN ALGO SENCILLO, FACIL, ECONOMICO Y CON UN ACABADO DE CALIDAD!
C/ José Sancho Arroyo Nº12
CP:50002 Barrio Las Fuentes - Zaragoza